lunes, 7 de febrero de 2011

Poco a poco se nos va escapando...



Un fin de semana en Sierra Nevada me ha impedido (debo dar gracias?) asistir al encuentro entre mi equipo y el Málaga CF. Ni lo he visto en el campo ni lo he visto en la tele. Sólo pude escuchar la segunda parte, entre corte y corte, en "tiempo de juego" con Paco González y Rafael Almansa (puff).

Era tal el espectáculo que me estaba perdiendo que mi hermana me telefoneó para recordarme lo bien que había hecho en perderme el enésimo regalo de mi equipo.

Conclusión. No he visto el partido ni el resumen. Por lo tanto, no puedo dar mi punto de vista sobre el mismo.

Pero lo que sí puedo decir es que, en un fin de semana único en el que pincharon Villarreal y Español, una vez más no supimos aprovechar la oportunidad y nos alejamos poco a poco de nuestro objetivo inicial.

Champions.

Y ese es el problema. A lo mejor, con esta plantilla y con este entrenador, sólo podemos aspirar a lo que tenemos en la mano, que no es otra cosa que una plaza de Europa League. Somos séptimos con 31 puntos, a 6 del Español (6º con 37), a 7 del Athletic (5º con 38), a 13 del Valencia (4º con 44) y a 14 del Villarreal (3º con 45).

No puedo añadir nada más que no sea pedir que nos replanteemos nuestros objetivos para esta temporada, así seremos más coherentes con nuestra situación real, e intentar no perder la 7ª plaza (que nos da plaza europea) y, a partir de ahí, todo lo que venga es bueno.

Año para olvidar.

Espero comerme en-te-ri-to este post el día 22 de mayo.

0 comentarios:

Publicar un comentario