miércoles, 2 de febrero de 2011

Otra vez, esa sensación...


-Bueno, pues ya faltan horas para que se decida la semifinal de Copa del rey entre nuestro equipo y la galaxia todopoderosa, ¿no?

-Pues sí, la verdad es que comienzo el día con esa sensación de cosquilleo que aparece cada vez que mi equipo afronta un partido grande... ¡Qué ya son unos cuántos!

-¿Tú que crees que va a pasar? A mí, la cita de esta noche, me genera un montón de dudas.

-¿Sí? Pues yo creo que podemos dar la campanada. Cuando más calladitos vamos es cuando nos podemos meter hasta la cocina. Y si no mira a nuestro presidente.

-¡Venga, hombre! Si el Sevilla, esta temporada, ha demostrado con creces una irregularidad brutal... Cada vez que hacemos un partido bueno nuestros jugadores nos "regalan" otro pinchazo consecutivo. Así no vamos a ningún lado. Nos podemos ir olvidando de Champions para el año que viene.

-Bueno, es cierto que somos irregulares, pero no me negarás que al equipo se le ve cada vez más implicación, más sensación de conjunto, más garra,...

-Sí, pero sólo con garra no se ganan los partidos. Hacen falta conceptos tácticos, manejo de plantilla, mano de entrenador, menos lesiones. Y eso todavía no aparece.

-Bueno, te recuerdo que el entrenador lleva con nosotros desde octubre y se encontró con un equipo hecho y con muchos vicios anteriores. Poco a poco le va tomando el pulso a la plantilla. E insisto, el equipo va a mejor cada partido.

-¿Y con qué sistema piensas que podemos sorprender al Madrid?

-Pues, es cierto que nuestras bandas no están en su mejor momento pero han llegado dos refuerzos (más los lesionados) que pueden aportar mucho, incluso para esta misma noche. No sé si al final jugará Medel pero me muero de ganas de ver a ese tipo morder a Cristianito Ronaldo y al portugués desesperado... puff.

-Sí, pero jugamos en el Bernabéu, con un ambiente crispado y con un trío arbitral adepto al régimen.

-¿Sí? Pues en estas ocasiones es cuándo mi equipo se viene arriba, medias bajadas, cuchillo entre los dientes y a meter miedito a los blancos inmaculados de Madrid.

-Yo tengo pocas esperanzas de pasar. Es mucha la presión que hay para colocar al Madrid en una final contra el Barça. Porque si no es regalando eliminatorias y finales al equipo de la capital, tendrían mucho menos palmarés del que tienen.

-Bueno, ya veremos lo que pasa. A mi me da que lo que a ti te pasa es que no quieres ilusionarte y luego llevarte un palo gordo.

-Puede ser... Pero a ti también te falta un poquito de realismo para ver lo que va a pasar en un 99% de los casos, y es que nuestro equipo palme en la cueva de Alí Babá.

-¿99%? Le das a nuestro equipo un 1% de posibilidades, ¿eh? Así me gusta.

-No sé, lo veremos esta noche.

-Muy bien. Hasta luego, amigo cerebro.

-Adios, amigo corazón.

1 comentario:

  1. La omnipresente victoria de David conytra Goliat...
    Todo esta en contra, el poder ver al Sevilla en la final es casi una utopia, ¿porque no creer aunque solo sea por esta vez en ella?.

    Si asi fuera, mas de uno va a querer desaparecer del mapa...

    Un abrazo Luis, paso a enlazarte y ya cuentas con un fiel seguidor.

    ResponderEliminar