lunes, 21 de marzo de 2011

¡De mascletazo!

Después de una semana un poco atípica vuelvo a retomar la actualidad del blog y qué mejor manera que hacerlo que con una victoria tan sonada como necesaria.

El viaje de retorno a casa me impidió que pudiera ver la primera parte por la televisión, aunque pude escuchar por la radio del club cómo el Sevilla FC tuvo ocasiones para marcar pero también para ser marcado.

La segunda parte fue de mucho más dominio valencianista y dónde nos pudieron llegar varios goles sino llega a ser por un chaval de Pino Montano que se está haciendo un porterazo a pasos agigantados.



Javi Varas demostró ayer, una vez más, la pasta de la que está hecho. Ya dije en su momento que un portero debe transmitir tranquilidad a sus jugadores y Varas tiene de eso y mucho más.

Un recital de paradas, el que dio anoche y que contribuyó, y en qué manera, a traernos los tres puntos de un campo tan difícil como hostil, ya sea para el equipo rival o el propio.

Partidazo de Medel y de Negredo.

El segundo se vuelve a marcar otro espectáculo de entrega y clase y que debería verse mucho más recompensado con goles.

Rakitic pasó algo inadvertido hasta que en el minuto 70 llegó desde la segunda línea para empalar un balón imposible para Guaita.

De ahí al final se intentó matar el partido con alguna contra -dos ocasiones de uno contra uno tuvo Negredo pero no vio portería- pero contuvimos de manera solvente el resultado.

Es cierto que el árbitro se tragó dos penaltis que pudieron haber sido y dieron dos palos -nosotros también y ya no sé cuántos van- pero ya era hora de que nos sonriera un poco la fortuna.

Tres puntos vitales en la lucha por el objetivo.

Yo no digo que si Champions o Europa League sino todo lo contrario.

Yo lo que quiero es que mi equipo gane todo lo que pueda de aquí al final de temporada y que pinchen todos los equipos de arriba.

Después se verá hasta dónde podemos llegar y se harán las correspondientes valoraciones.

Creo que el balance de los dos últimos partidos es muy positivo y la mejoría de imagen coincide con la de resultados.

Ahora un par de semanitas de descanso -¡qué oportunas son las selecciones!- para refrescar y poner a punto a todos los jugadores para el partido ante el Zaragoza, rival difícil de nuestro "amigo" Aguirre.

¡Qué no digan que dejamos de luchar!

0 comentarios:

Publicar un comentario