Tengo amigos, pocos, que son del equipo presidido por el Ser Superior y, en los últimos tiempos, les digo que afortunadamente España es cada vez más culé (todos aquellos que no poseen la gracia de ser sevillistas, claro).
Y añado que, en este país que se mantiene unido por el fútbol y El Corte Inglés, cada vez hay más antimadridismo.
No hace falta que recuerde los enésimos episodios, pasados y recientes, de robo a mano armada en cueva propia y casa ajena. El último, en semifinales de Copa de este 2011.
Pero al margen de lo estrictamente deportivo, los seres superiores, ladrones de guante blanco ellos, han ido y todavía siguen yendo por el mundo futbolístico de club señor.
Ea, pues toma.
La portadita del panfleto más leído en este país (así nos va) deleita con un nauseabundo e irrespetuoso "Vuelve Manolo el del récord. 96 puntos - 0 ligas".
Este es el club que lleva predicando a los cuatro vientos que es el club del señorío y el saber estar.
Cierto es que esto no lo dice el Madrid. Pero lo dice su propaganda extraoficial, que al fin y al cabo es lo mismo y por ello no necesitan de radio, periódico y, ahora, televisión. Tienen a Inda y sus secuaces para verter toda la mierda que deseen sin mancharse las manos.
Y si alguien se desmarca de la corriente galáctica, ellos actúan así. Cierran, boicotean, amenazan a todo aquel que se dedique a hacer lo contrario de lo que ellos hacen: destapar toda la basura que echan a diario.
Esto es una mafia muy difícil de parar pero la blogosfera sevillista es una bola de nieve, cada vez más grande, que debe hacerse fuerte para escudar a todo lo que rodea al Sevilla FC y denunciar todo lo que huela a madridismo rancio y mafioso.
Porque todo buen sevillista que se precie no puede compartir sentimientos con el equipo de la capital.
Eso es lo que pienso y eso es lo que digo.
0 comentarios:
Publicar un comentario